Andy A5 de Yezz, el doble chip cuatro núcleos (video)

Publicado en por Juan Martín Mesía Castro

Video Reseña del Andy A5 de Yezz.

El Andy A5 de Yezz tiene soporte para doble tarjeta SIM, y soporta todos los proveedores de red basados ​​en GSM, es compatible con las frecuencias GSM 850, GSM 900, GSM 1800 y GSM 1900, dentro de la banda 2G y con respecto a la banda ​​3G de alta velocidad este dispositivo es compatible con HSDPA 850, HSDPA 900 y HSDPA 1900, lo que significa que en nuestro país puede funcionar sin ningún problema con cualquier operador telefónico y en el extranjero es compatible con la mayoría de las redes.

Dispositivo Diseño Cuerpo y Pantalla

El Andy A5 de Yezz mide exactamente 132 milímetros de largo, 65,6milimetros de ancho y tan solo 8,6 milímetros de espesor, el peso del teléfono incluyendo la batería es de 106g, su cuerpo es plástico y de diseño elegante, con las esquinas redondeadas y sumamente compacto al tacto, se siente sólido y fuerte en la mano.

Su pantalla IPS LCD capacitiva táctil es capaz de mostrar 16 millones de colores a 441 pixels por pulgada en resolución qHD y tiene un tamaño de 5 pulgadas, los colores son brillantes y la definición de las imágenes es muy buena, realmente se lucen los contenidos en la pantalla de este teléfono.

Sistema Operativo y Hardware

El Andy A5 corre con Android 4.2 Jelly Bean, apoyado en un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,2 GHz. y 512 MB RAM, cuenta además con procesador de gráficos dedicado VR S5, y almacenamiento interno de 4 GB ampliable hasta 64 mediante MicroSD.

Durante las pruebas el comportamiento del teléfono fue muy fluido, sin trabas ni frezzings, inclusive al correr varias aplicaciones a la vez

Dispositivo de Fotografía y Vídeo

En cuanto a la cámara el Andy A5, viene equipado con una cámara posterior de 13,1 MP con Flash LED, que nos permite tomar fotografías de hasta 4128 x 3096 píxeles de resolución y filmar vídeos de alta definición en 1080p a 30 cuadros por segundo, cuenta con enfoque automático, enfoque táctil, detección de rostros, estabilización de imagen y un interesante modo “Belleza facial”, que puede ser configurado para que automáticamente, la cámara, detecte un rostro y haga un alisado de la piel, borrando arrugas, imperfecciones y de igual manera realice un ligero ajuste a los ojos, logrando así, retratos más prolijos… un plus verdaderamente interesante ahora que están tan de moda los “Selfies”.

Por otro lado, el Andy A5 de Yezz, cuenta también con una cámara frontal de 1.3 megapíxeles para video conferencia.

Plus y extras

En cuanto a aplicaciones, la mayoría de teléfonos Android vienen con aplicaciones básicas además del Google Play Market, que es desde donde se pueden bajar miles de aplicaciones para personalizar el teléfono de acuerdo al gusto del usuario, lo mismo ocurre con el Andy A5, con la particularidad de que además trae pre cargadas de fábrica algunas aplicaciones más, como Facebook, WhatsApp, Twitter, Skype y Gameloft LIVE, que nos permite descargar juegos del extenso catálogo de Gameloft.

Conclusión

El Andy A5 de Yezz, es un tope de gama con muy buenas prestaciones, a la fecha está disponible en el mercado peruano a 899 soles, pocas veces se ve un teléfono de cuatro núcleos y con estas capacidades a un precio tan accesible, sobre todo si tenemos en cuenta que el aparato es libre y tiene la opción de usar doble SIM… es sin duda una opción interesante para quienes buscan un teléfono potente y versátil en todo sentido.

Contenido de la caja

En lo que refiere al contenido de la caja, al comprar un Andy A5 de Yezz, lo que vamos a recibir es lo siguiente:

El equipo Andy A5

Un par de audífonos

Una batería estándar de 2000 mAh, bastante grande, que le da una muy buena autonomía al dispositivo

El cargador de pared

Un cable de datos USB

Manual del usuario

Y como un Plus tenemos una mica para proteger la pantalla de arañazos y quiñes además de la funda de silicona TPU flexible, para proteger el teléfono en sí.

Garantía

Otra de las características importantes de este teléfono, es que, el aparato cuenta con 24 meses de garantía, tal vez sea, a la fecha, la única marca que ofrece 2 años de garantía, un argumento importante que avala la calidad del aparato.

Andy A5 de Yezz, el doble chip cuatro núcleos (video)